G

oogle está presente en nuestras vidas diariamente de diversas formas: búsqueda, email, publicidad y hasta en nuestros celulares con Android. Lo que no todos saben es que existen decenas de herramientas de Google que pueden ayudar mucho al marketing de una empresa en diferentes etapas del embudo de ventas y del propio equipo.

Para mostrar cuáles son los recursos esenciales de Google para el área de marketing, cuáles son las posibilidades de aplicación de esas herramientas y cómo estas pueden mejorar los resultados.

Comenzaremos presentándote las opciones para ayudar a tu empresa a atraer el público objetivo al sitio. Después, te mostraremos cuáles herramientas pueden ayudarte en la etapa de conversión del embudo, transformando visitantes en Leads, en las ventas y en el análisis de todo el desempeño de tu sitio y blog.

Por último, verás cuáles recursos pueden ser útiles para mejorar la comunicación, la colaboración y la productividad de tu equipo de marketing. Esperamos que, después de leer este material, logres mejorar procesos del día a día, trazar estrategias eficientes de marketing y avanzar en los resultados, generando más oportunidades para el área comercial.

  1. Herramienta de búsqueda de Google
  2. Google Search Console
  3. Google Keyword Planner
  4. Google Alerts
  5. Google Trends
  1. Forms
  2. YouTube en vivo YouTube
  3. Planillas
  1. Google Shopping
  2. Conectar servicios con
  3. CRM via zapier, IFTTT y PLUGA
  1. Google Analytics
  1. Gmail Hangouts
  2. Agenda
  3. Sites
  4. Complementos de G Suite
Instructor
Andrés Roa
Próxima Fecha
20-08-2019 / 8:00 a.m.
Duración
16 horas
Presencial
0%
On-Line
0%
Planes
Corporativos
a la medida
Preguntas?